LIMPIEZA DE VEHÍCULOS
La suciedad en el interior del coche, la lluvia, el barro, el café que se derrama en el camino al trabajo, los hijos y mascota de la familia, tienen un reto importante en la limpieza. Nuestro sistema de limpieza utilizando vapor y tecnología de extracción. El calor y la presión combinada crea una solución de limpieza de gran alcance que derrite la suciedad de aceite, alquitrán y excrementos de aves. El sistema de lavado a vapor se utiliza para eliminar y matar a los ácaros del polvo de la ventilación y los conductos, como también se utiliza para eliminar las pequeñas partículas de los bordes y las esquinas, mientras se matan gérmenes y bacterias de los derrames de comida / bebida.
suciedad, interior del coche, la lluvia, el barro, el café que se derrama en el camino al trabajo, los hijos, limpieza utilizando vapor, tecnología de extracción. El calor y la presión combinada crea una solución de limpieza de gran alcance que derrite la suciedad de aceite, alquitrán y excrementos de aves. El sistema de lavado a vapor se utiliza para eliminar y matar a los ácaros del polvo de la ventilación y los conductos, como también se utiliza para eliminar las pequeñas partículas de los bordes y las esquinas, mientras se matan gérmenes y bacterias de los derrames de comida / bebida.
15441
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15441,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
About This Project

LIMPIEZA DE VEHÍCULOS